PAREJA DE PRESUNTOS LADRONES FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA SSPE EN CALLES DE VNSA

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, acusados de haber hurtado maquinaria para carpintería de un taller ubicado en el sector Estación. Cabe señalar que el afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Fueron vecinos de la calle Francisco Armengol, quienes se comunicaron al 911 para reportar que dos personas estaban efectuando un robo en agravio a un taller de carpintería ubicado en esa misma arteria, detallando que los presuntos ladrones estaban hurtando maquinaria y abordándola a un vehículo BMW color azul.

A la brevedad, se generó el despliegue operativo, trasladándose policías del estado al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y al desplazarse sobre la avenida Siglo XXI detectaron en circulación un vehículo BMW cuyas características coincidían plenamente con las del reporte, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante incrementó la velocidad, generándose así una persecución por la avenida, sin embargo, metros adelante los oficiales le dieron alcance al vehículo modelo 2016, en el que viajaban quienes dijeron llamarse Alberto de 34 años y María Cristina de 59 años, ambos originarios de Ciudad de México.

Los policías les indicaron que descendieran de la unidad y al efectuar una revisión, detectaron en el interior la maquinaria para carpintería que presuntamente acababan de sustraer de un taller ubicado en la calle Francisco Armengol, por lo que finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: