PAREJA EN POSESIÓN DE DROGA CRISTAL FUE DETENIDA EN SFR

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre y una mujer en posesión de droga, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, luego de que les fueran asegurados dos envoltorios con droga crystal con un peso en 29 gramos aproximadamente.

Eran cerca de las 20:20 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe cuando fueron abordados por dos personas que les informaron que metros adelante, concretamente en la calle Viñedos Rivier, se encontraban un hombre y una mujer sospechosos, toda vez que ya tenían más de una hora observando los movimientos de los vecinos.

En atención al reporte, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se dirigieron a la arteria referida, donde detectaron a quienes dijeron llamarse: Edgar Uriel de 27 años y Flor Guadalupe de 30, quienes al ser cuestionados comenzaron a contradecirse sobre su presencia en la zona.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, se detectó que Edgar llevaba en su poder un envoltorio de plástico que contenía 16.02 gramos de cristal aproximadamente, mientras que a Flor le fue asegurado un envoltorio con el mismo narcótico, el cual dio un peso de 13.01 gramos aproximadamente, asegurándose en total 29.03 gramos.

Por lo anterior, tanto Edgar como Flor Guadalupe, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: