PAREJA FUE DETENIDA CON DROGA CRYSTAL EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención tanto de un hombre, como de una mujer, que se desplazaban en una motocicleta Italika en cuyas molduras fue localizado un envoltorio con 13.06 gramos de droga crystal, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento La Ribera, en determinado momento detectaron en circulación una motocicleta Italika color rojo, en la cual se desplazaban dos personas sin el casco protector, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

El motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento varios metros, hasta que en la calle Uricho casi esquina con Huexotla le dieron alcance a la motocicleta en la que se desplazaban un hombre y una mujer, quienes dijeron llamarse Ulises Fernando de 24 años e Hilda Iliana de 36 años.

Los oficiales les indicaron que descendieran de la unidad y les solicitaron la documentación de la unidad, sin embargo, refirieron que no la llevaban en ese momento, por lo cual los policías procedieron a efectuar una inspección corporal y una revisión física a la motocicleta.

Fue así que detectaron en una de las molduras de la motocicleta un envoltorio que contenía 13.06 gramos de droga crystal, situación por la cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: