Pareja que realizó un boquete, fue detenida en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Las primeras horas del día de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos realizando un boquete a la negociación ubicada en la parte posterior de la zona de tolerancia de aquella cabecera municipal.

 

Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona y al circular sobre la carretera federal 71 norte, a la altura del kilómetro 12, observaron a dos personas junto a la negociación, mismas que al percatarse de la presencia policial se fueron corriendo arrojando en la huida una varilla de metal.

 

Metros adelante, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Luis de 41 años de edad, quien iba acompañado de Martha Patricia de 22 años de edad.  Al cuestionarlos sobre su actitud, ambos comenzaron a contradecirse, sin embargo los oficiales que brindaban seguridad perimetral observaron que había un boquete en el bar denominado “Premiere”.

 

Ambos, terminaron por aceptar que habían ocasionado los daños en la barda con la intención de ingresar a la negociación a la que minutos después arribó el afectado, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente, Martha y Juan Luis, fueron  detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario