PARTES DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADAS EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad de Tepetates, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, recuperaron varias partes, que pertenecen a una motocicleta con reporte de robo vigente.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 5 de febrero de la comunidad de Tepetates, dos sujetos se encontraban desvalijando una motocicleta.

Inmediatamente, los policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al punto referido, donde localizaron en un lote baldío varias partes de motocicleta, tratándose de un motor de motocicleta de la marca HONDA, una horquilla color negro, dos llantas con rin, un mofle, un tanque de gasolina, un asiento, una parrilla color metálico y un par de tambores con balatas.

Vecinos de la zona indicaron que las personas que estaban desvalijando la unidad, se habían retirado instantes antes, aparentemente al percatarse de la movilización policial, por lo que se efectuó un recorrido sin que fuera posible localizarlos.

Finalmente, las partes aseguradas, fueron puestas a ante la Fiscalía General del Estado, quedando en la bodega de indicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: