Perdió la vida el conductor de una camioneta que se volcó en Rincón de Romos

Rincón de Romos, Ags.- Este lunes, sobre la carretera 45 norte en el municipio de Rincón de Romos, se registró un hecho de tránsito terrestre, tipo salida de camino y posterior volcadura, en el que una persona de sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 en la carretera 45 norte, cuando Sergio de 42 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet color blanco, modelo 2004, con placas de Aguascalientes aparentemente a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Posteriormente, la camioneta se desestabilizó, originándose así que se volcara sobre su costado izquierdo, lo que generó que el conductor resultara con graves heridas, testigos del percance dieron el reporte al Servicio de Emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales así como elementos de aquella cabecera municipal, policías federales y paramédicos, mismos que determinaron que el conductor, quien tenía su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, ya no presentaba signos de vida por lo que se dio aviso a personal de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario