PERSONA DETENIDA POR ATENTADOS A LA ESTÉTICA URBANA

CALVILLO, AGS.- Un sujeto que fue detectado en los momentos en que realizaba pintas en una barda con pintura en aerosol, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chicago, en el municipio de Calvillo, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de la calle Guanajuato con Crisol, se percataron de la presencia de un sujeto que realizaba pintas con pintura en aerosol.

Ante esto se acercaron al mismo que al verse descubierto intentó darse a la fuga, lo que generó una persecución que culminó meros más adelante, donde fue detenido quien dijo llamarse Jesús, de 27 años de edad, el cual llevaba entre sus pertenencias dos latas de pintura en aerosol de diferentes colores.

Tras lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: