PERSONA DETENIDA POR LA POSESIÓN DE CRYSTAL

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer que llevaba entre sus pertenencias seis envoltorios con crystal, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Aproximadamente a las 04:30 horas, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban labores de vigilancia como parte de las acciones del Mando Único, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, de tal forma que al llegar al cruce de la avenida Juan Antonio Reyes y la calle San Pablo, observaron la presencia de una mujer que se encontraba recargada en un vehículo estacionado en la vía pública.
Dicha persona al verse descubierta, comenzó a correr con la intención de evadir a los oficiales, pero no logró su objetivo, ya que mujeres oficiales fueron en su persecución y lograron detenerla metros más adelante.

Al momento de ser sometida a una revisión corporal, entre las pertenencias de Juana María, de 26 años de edad, encontraron seis envoltorios con crystal que dieron un peso de 16.3 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: