PERSONA DETENIDA POR ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, tras lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de San José de Gracia.

En determinado momento, al llegar al cruce de bulevar Luis Armando Reynoso con la calle Benito Juárez, se percataron de la presencia de una persona que iba caminado y al observar la presencia de las radiopatrullas asumió una actitud evasiva al cambiar de dirección intempestivamente y posteriormente comenzó a correr.

Ante esto, los oficiales fueron en su persecución y le dieron alcance calles más adelante, donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Moisés, de 30 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas.

Fue al momento de verificar sus datos en el C5 SITEC, que les informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, ante lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: