POLICÍAS AUXILIAN A QUINCUAGENARIO QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo de 53 años de edad, que sufre de ataques epilépticos y no recordaba cómo llegar a su domicilio, fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, quienes en coordinación con personal del área de Trabajo Social de la misma cabecera municipal se encargaron de trasladarlo a su domicilio, por lo cual ya se encuentra sano y salvo con sus familiares.

Alrededor de las 23:25 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de la policía en la calle Diego Flores, debido a que una persona aparentemente se encontraba extraviada.
Policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido en donde se entrevistaron con una mujer, la cual les informó que un señor que vestía camisa a cuadros, pantalón en color negro y gorra color roja, tenía más de dos horas caminando sin rumbo en dicha arteria, por lo que aparentemente estaba extraviado y en ese momento se encontraba sentado en la banqueta.

Los uniformados se aproximaron para entrevistarse con el quincuagenario, quien refirió que padece de ataques epilépticos, por lo que no recordaba su nombre ni domicilio.

Fue así que los policías procedieron a revisar sus pertenencias y localizaron una identificación a su nombre, por lo cual lo abordaron a la patrulla trasladándolo en primera instancia al área de Trabajo Social y posteriormente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Insurgentes, en donde fue entregado a su hermana, la cual agradeció la intervención de los oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: