POLICÍAS BRINDAN APOYO DE TRASLADO A MENOR CON ASFIXIA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, brindaron el apoyo de traslado a una madre de familia que llevaba en brazos a su bebé de 11 meses, la cual presentaba síntomas de asfixia y tenía problemas para respirar.

Los hechos se registraron alrededor alrededor de las 12:47 horas cuando policías Estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Olmo del fraccionamiento Vistas del Sauz, observaron que una mujer les hacía señas, solicitando su ayuda.

Los oficiales se aproximaron, entrevistandose con quien dijo llamarse Rosa Evelyn de 20 años de edad, quien desesperada les informó que su bebé, el cual llevaba en brazos, estaba ahogándose por lo que requería atención médica urgente.

Fue así, que los oficiales le indicaron que subiera a la patrulla y activaron los códigos para llegar cuanto antes a la clínica 6 del Seguro Social.

La madre de familia indicó que estaba dándole leche materna a su hija de nombre Camila de 11 meses, cuando en determinado momento la bebé comenzó a asfixiarse.

Finalmente, en cuestión de minutos la menor fue atendida por los médicos, quienes lograron estabilizarla, por lo que la madre de familia agradeció el apoyo y compromiso del personal de salud y de seguridad pública tanto del estado, como de aquella cabecera municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: