miércoles, abril 24, 2024
Policíaco

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON DOS UNIDADES DE MOTOR QUE PORTABAN PLACAS SOBREPUESTAS

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- En distintos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, detectaron y aseguraron dos unidades de motor que portaban placas sobrepuestas.

El primer aseguramiento se registró en el municipio de San José de Gracia cuando policías estatales y municipales de aquella cabecera municipal efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle José María Morelos detectaron un vehículo de la marca Ford, color azul y placas de Guerrero a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

Metros adelante el conductor detuvo su marcha por lo que los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Rodolfo de 37 años de edad y al momento de revisar las placas GX5468C, del Estado de Guerrero que portaba el automóvil, se conoció que eran sobrepuestas ya que según el registro debería portar las placas YW16509 del Estado de Zacatecas, por lo que finamente la unidad y las placas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde, en el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de dicha cabecera municipal, detectaron y aseguraron un vehículo de la marca Peugeot, que portaba placas del Estado de México, las cuales resultaron ser sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:25 horas cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida 16 de septiembre y en determinado momento detectaron en circulación un vehículo de la marca Peugeot 5 puertas en color rojo, con placas de circulación MYM-68-99 del estado de México cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida.

Al percatarse de lo anterior, los uniformados le marcaron el alto al conductor de nombre Cristian Fabián de 27 años de edad y le solicitaron sus documentos, además de que procedieron a efectuar una revisión física al automóvil.

Fue al consultar los dígitos de las placas, que se conoció que eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular, debería portar las placas ACF-5758 del estado de Aguascalientes, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario