POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON UN VEHÍCULO QUE PRESENTABA ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo motorizado Dragones, detectaron y aseguraron un vehículo que presentaba alteraciones en los números de serie y motor, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el conductor.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y al circular sobre la avenida Jesús González García, detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Suzuki color tinto, modelo 2018, con placas de circulación de la Ciudad de México, efectuó una maniobra prohibida, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, sin embargo, los oficiales le dieron alcance para solicitarle sus documentos, luego de esto procedieron a efectuar una inspección física a la unidad.
Fue así, que los oficiales detectaron alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual fue asegurado y junto con el conductor, de nombre Juan Armando de 34 años, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: