POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO EN JALISCO

ASIENTOS, AGS.- En el puesto de seguridad policial de Ciénega Grande ubicado en el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales asignados a dicho puesto de seguridad, detectaron en circulación un vehículo de la marca Nissan Tsuru color azul, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, el cual solamente portaba la placa trasera, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Quien dijo llamarse Eleazar, de 48 años de edad, originario del vecino estado mostró la otra placa e indicó que se le había caído pero la iba a colocar nuevamente, sin embargo, los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que el Tsuru contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco.

Al conocer lo anterior, el vehículo fue asegurado y junto con su conductor puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: