Policías Estatales auxiliaron a menor que resultó lesionada tras choque en el Llano

El Llano, Ags.- En la comunidad Palo Alto del Municipio de El Llano, se registró un choque entre una motocicleta Italika y una camioneta color blanco, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una menor de 8 años lesionada, quien fue auxiliada por policías estatales.

Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la calle 16 de septiembre de la comunidad Palo Alto, se había registrado un atropello por lo que de inmediato, se trasladaron al sitio del reporte, en donde observaron a dos personas del sexo femenino en la cinta asfáltica, entre ellas a una menor, que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios a una niña de 8 años de edad, de nombre Kimberly Yoselin la cual se desplazaba en la parte trasera de la motocicleta Italika, que era conducida por María de los Ángeles de 30 años de edad.
Fueron policías estatales quienes abordaron a la menor a la patrulla para trasladarla a recibir atención medica al Centro de Salud de Palo Alto, sin embargo durante el trayecto hacia el hospital fueron abordados por una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos concluyeron el traslado.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de El Llano paramédicos de la ambulancia AGS-011 de la Cruz Roja, determinaron que María de los Ángeles, la conductora de la motocicleta, ya no presentaba signos vitales luego del fuerte impacto contra una camioneta blanca con placas del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: