Policías Estatales frustran suicidio

Aguascalientes, Ags.- En una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evitaron que un individuo se quitara la vida, al arrojarse del puente peatonal ubicado sobre la carretera 70 oriente a la altura de Norias de Paso Hondo.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona, quienes se percataron que desde lo alto del puente peatonal se encontraba una persona, que vestía de azul y portaba una gorra, intentando lanzarse por lo que inmediatamente se comunicaron al número de emergencias 911.

De inmediato, Policías del Estado a bordo de la unidad AG571A1, arribaron al lugar de los hechos y subieron al puente para dialogar con quien dijo llamase Jorge, quien se encontraba en estado de intoxicación.
Los uniformados se aproximaron cautelosamente, intentando persuadirlo para que descendiera hasta que en determinado momento uno de ellos lo sujetó del brazo poniéndolo a salvo.

Al lugar arribaron Bomberos y paramédicos municipales quienes atendieron a Jorge de 42 años de edad, vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta quien finalmente se retiró ya más tranquilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: