POLICÍAS ESTATALES LLEVARON SONRISAS Y JUGUETES A MENORES DE ESCASOS RECURSOS

AGUASCALIENTES, AGS.- La magia de la víspera de navidad llego a la comunidad El Malacate, toda vez que elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado, organizaron un convivio navideño en un preescolar, entregaron regalos y dulces a los niños y niñas, brindándoles un momento de felicidad en esta temporada.

Fueron los mismos elementos quienes tuvieron la iniciativa de comprar presentes para entregarlos a menores de alguna comunidad, de manera que se eligió el preescolar “El Mestizo”, ubicado en la comunidad El Malacate para llevar alegría a los niños, fomentando de esta manera la Proximidad Social con la ciudadanía.

Los uniformados abordaron las patrullas y se trasladaron a dicha comunidad, donde entregaron regalos a catorce niños y niñas quienes se encontraban felices, sin embargo, los mismos oficiales refirieron que ellos son los más contentos con esta actividad, pues verlos sonreír los llena de satisfacción.

Al estar con los menores, los uniformados los invitaron a portarse bien, les recordaron que pueden confiar en ellos, por lo que en caso de observar una situación de peligro, lo pueden reportar a la policía, pues están para protegerlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: