POLICÍAS LOCALIZARON A JOVEN CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO

COSÍO, AGS.- En la carretera estatal número 64 del municipio de Cosío, la cual conduce a la comunidad Santa María de la Paz, fue localizado un joven de 25 años de edad, que cuenta con discapacidad intelectual y se encontraba extraviado desde hace tres días; los policías lo trasladaron a su hogar, por lo cual ya se encuentra sano y salvo con sus familiares quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera referida cuando en determinado momento detectaron que un joven que vestía playera color gris y pantalón de mezclilla, atravesó la vía sin precaución alguna, poniendo en riesgo su vida.

Inmediatamente, los oficiales descendieron de las unidades para ponerlo a salvo y al entrevistarse con él detectaron que tenía discapacidad intelectual, que se trataba de un joven al que sus familiares estaban buscando y ya lo habían reportado como desaparecido a través de las redes sociales.

Acto seguido, los policías se comunicaron al número que indicaba la publicación de Facebook para informarle a sus familiares que tenían a Leonel de 25 años de edad sano y salvo.

Posteriormente, lo trasladaron a su domicilio en el rancho El Refugio en el municipio de Tepezalá, donde fue entregado a su progenitora, la cual agradeció el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: