POLICÍAS LOCALIZARON A MENOR REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- En un trabajo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, localizaron a una adolescente de 12 años de edad que fue reportada como extraviada por sus familiares, la menor fue canalizada al área de Trabajo Social y ya se reunió nuevamente con sus seres queridos, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

Alrededor de las 19:00 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Independencia del municipio de Calvillo, era requerida su intervención, debido a que unos padres de familia se encontraban sumamente preocupados, toda vez que no encontraban a su hija adolescente y requerían el apoyo de los uniformados.

A la brevedad, los policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, en donde se entrevistaron con José de 35 años de edad, quien desesperado solicitó su ayuda para localizar a su hija Emily de 12 años de edad.

Explicó, que desde las 16:00 horas aproximadamente salió del domicilio y no había regresado, además de que no se había llevado el teléfono celular, por lo que el padre de familia proporcionó los datos de la menor, así como una fotografía actual a los uniformados.

Con la información obtenida, bajo el esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales implementaron un operativo en aquella cabecera municipal y alrededor de las 21:40 horas en calles de fraccionamiento Vista Hermosa, localizaron a la joven.

Tras hacerle saber que sus familiares la estaban buscando, la abordaron a la unidad para trasladarla al área de Trabajo Social donde finalmente pudo reunirse con sus seres queridos, quienes agradecieron la inmediata y oportuna intervención de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: