POLICÍAS RECUPERAN OBJETOS CON REPORTE DE ROBO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de San José de Gracia bajo el esquema de trabajo de Mando Único, localizaron y recuperaron varios objetos que fueron reportados como robados de una casa habitación ubicada en la zona centro de San José de Gracia.

Fue alrededor de las 15:45horas, que policías estatales y municipales a través de la central de radio, recibieron el reporte de que en la calle Francisco Villa, era requerida su intervención debido a que se había registrado un robo domiciliario.

Los oficiales se trasladaron al lugar para entrevistarse con la afectada, quien indicó que instantes antes se había percatado del robo efectuado en su casa, de la cual sustrajeron un tanque de gas, una parrilla, zapatos varios y una bolsa, luego de que forzaron la chapa de la puerta principal.

A la brevedad bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se implementó un operativo conjunto para localizar a los presuntos ladrones, los cuales según testigos se alejaron corriendo hacia el cerro.

Tras recorrer la zona serrana, los uniformados localizaron los objetos robados escondidos entre los arbustos los cuales fueron asegurados y devueltos a su propietaria, quien indicó que no efectuaría denuncia alguna y agradeció la intervención, tanto de la Policía Estatal como del municipio de San José de Gracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: