POLICÍAS RECUPERARON OBJETOS REPORTADOS COMO ROBADOS EN UN BALNEARIO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Luego de un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos bajo el esquema de Mando Único, fueron recuperados varios objetos reportados como robados en un balneario, artículos que ya fueron devueltos a su legítimo propietario, el cual, agradeció la intervención de los uniformados.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el balneario “El Venadito” ubicado cerca de la comunidad de Villa Juárez, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se había registrado un robo.

A la brevedad, se generó el despliegue operativo en el que policías estatales y municipales se trasladaron a dicha negociación, en donde el afectado les informó que le habían robado, una hidrolavadora, una compresora y una mochila con ropa varia, objetos valuados en 22 mil pesos aproximadamente.

Conociendo lo anterior, los oficiales recorrieron la zona y fue al desplazarse sobre la carretera estatal número 5 a la altura del kilómetro 11, que localizaron los objetos abandonados, por lo que a la brevedad los aseguraron para devolverlos a su legítimo propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: