POLICÍAS Y PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL AUXILIARON A FAMILIA VULNERABLE EN EL MUNICIPIO DE CAVILLO

CALVILLO, AGS.- Comprometidos con la ciudadanía al apoyar a quien más lo requiere y dentro de las acciones del Mando Único, elementos de la Policía Estatal, de la Policía municipal de Calvillo, así como de Protección Civil de dicho Ayuntamiento, auxiliaron a una familia conformada por dos adultos y dos menores, los cuales se encontraban pernoctando en la vía pública cerca de una gasolinera, debido a que no tenían donde pasar la noche.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Calvillo, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el boulevard Felipe González, en las inmediaciones de la gasolinera Romalsa, detectaron a cuatro personas pernoctando tratándose de dos adultos y dos niños, los cuales se encontraban con frio.

Al ver la vulnerabilidad de las personas que allí se encontraban, los policías se acercaron a ello para cuestionarlos sobre su presencia en el lugar y señalaron que eran originarios de la Ciudad de México y en ese momento no tenían dinero para hospedare en un hotel.

Por tal motivo les proporcionaron varias cobijas, así como una despensa y comenzaron a dialogar con ellos para informarles que podrían ser trasladados a un albergue. Finalmente con apoyo de personal de Protección Civil, los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados a un sitio donde pudieron pasar la noche y protegerse del frío, por lo que agradecieron la intervención de los uniformados y del personal de Protección Civil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: