POR ALLANAMIENTO DE MORADA, CUATRO JÓVENES FUERON DETENIDOS EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, luego de que fueran reportados por ingresar sin autorización un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.

Alrededor de las 18:10 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que el propietario de un inmueble ubicado sobre la calle San Miguel del fraccionamiento referido, solicitaba la intervención de la policía, ya que varias personas habían ingresado ocasionando daños en la chapa de la puerta principal.
El afectado informó, que en esos momentos él no se encontraba en su domicilio, pero fueron sus propios vecinos quienes lo alertaron al observar a personas desconocidas en el interior.

A la brevedad, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al punto del reporte y rodearon el inmueble, hasta donde minutos después arribó el propietario, quien autorizó a los oficiales el ingreso.

Fue así que dentro de la casa habitación se logró la detención de quienes dijeron llamarse: David Alejandro de 21 años de edad, Esteban Iván de 18, Alma Sthefanie de 18 y una menor de nombre Juana María, de 13 años de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: