Por allanamiento de morada, fue detenido joven en Jesús María

Un individuo de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Jesús María por el delito de allanamiento de morada, luego de que ingresara sin autorización alguna a una casa habitación.

Alrededor de las 05:50 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Cuesta de la Enramada del fraccionamiento La Cuesta, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo se había introducido a un domicilio, aparentemente a robar.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron  con una mujer la cual  les informó que instantes antes al encontrarse dormida, escuchó ruidos extraños en la parte posterior del domicilio y al asomarse detectó a un joven en el patio, por lo que permitió el acceso a los oficiales para efectuar la captura del intruso.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo subió a la azotea e intentó huir hacia la casa aledaña, sin embargo antes de que pudiera brincar la barda que divide ambos domicilios, los oficiales efectuaron su captura.

Se trata de quien dijo llamarse Joel Alfredo de 18 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: