POR ALLANAMIENTO DE MORADA, SUJETO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de allanamiento de morada, luego de que ingresara sin autorización alguna a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Trojes de San Pedro.

Alrededor de las 01:05 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Municipio Libre del fraccionamiento referido, era solicitada la intervención de la policía, toda vez que una persona había sorprendido a un intruso dentro de su domicilio, el cual presentaba daños en una malla.

Conociendo lo anterior, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con el afectado, quien refirió que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños en el patio y al asomarse, detectó a un individuo dentro de su casa.
Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de Edder Alejandro de 28 años quien finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: