POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA Y ALLANAMIENTO, SUJETO FUE CAPTURADO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.-  Un individuo originario de Zacatecas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la policía municipal de Cosío luego de que fuera reportado por ingresar a la fuerza a una casa habitación y amenazar con un arma blanca a los habitantes, gritando que se quedaría a vivir ahí quisieran o no.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle San José de la comunidad de Zacatequillas, Cosío, era requerida la intervención de la policía, debido a que se encontraba un sujeto muy agresivo el cual llevaba en su poder un cuchillo con el cual los estaba amenazando.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron a la calle referida donde los habitantes inmediatamente señalaron a un sujeto que se encontraba agresivo, gritando palabras altisonantes y que empuñaba un cuchillo con el cual había amenazado a la propietaria del inmueble de 69 años de edad.

Utilizando los protocolos de seguridad establecidos, los uniformados procedieron a desarmarlo y asegurar a quien dijo llamarse Jesús de 41 años de edad, originario de Zacatecas.

Tras la detención, los afectados manifestaron que dicho sujeto forzó la puerta para introducirse al inmueble y comenzó a amenazar a los habitantes, indicándoles que se quedaría a vivir en esa casa, quisieran o no.

Finalmente, Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: