Por amenazas y resistencia a particulares, cinco personas fueron detenidas en Cosío

Cosío, Ags.- Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas en el Municipio de Cosío, por resistencia a particulares y haber amenazado a los oficiales, con un cuchillo tipo daga, situación por la que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio ´Público de fuero Común.

Los policías, realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje sobre la carretera estatal 39 estatal y a la altura del kilómetro 3+500 detectaron una camioneta Chevrolet en color rojo con placas de circulación del estado de Zacatecas, con un remolque en color rojo que no contaba con luces posteriores por lo que le marcaron el alto al conductor, indicándole que se le realizaría una infracción.

El conductor de nombre Omar de 26 años de edad y su acompañante de nombre Misael de 17 años, comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, hasta que en determinado momento uno de ellos le propinó un golpe para impedir que le quitara la placa trasera.

Instantes después, arribó al lugar de los hechos un vehículo Chevrolet Aveo en color gris, con placas del estado de Zacatecas del cual descendieron tres personas que también comenzaron  a amenazar a los oficiales para en seguida agredirlos con piedras y repentinamente, uno de los agresores sacó de entre sus prendas  un cuchillo, con el que amenazó a lo oficiales, además de lanzarles varios viajes.

Utilizando los protocolos establecidos, los policías desarmaron al presunto agresor y finalmente lograron la captura de las cinco personas involucradas, ente ellas un menor de edad y una mujer.

A disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, fueron trasladados  quienes manifestaron llamarse Omar de 26 años, José Carlos de 30 años y Andrés de 46 años de edad, por resistencia a particulares y amenazas, mineras que  Misael  y Cristal de 17  y 26 años de edad respectivamente, fueron detenidos por falta administrativa por lo que fueron trasladados ante el juez calificador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: