POR DAÑOS A UNA CAMIONETA, FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven de 19 años de edad, conocido como “El Chino”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, luego de que fuera señalado por ocasionar daños a una camioneta Chevrolet Tornado, cuyo propietario manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Alrededor de las 21:22 horas, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Enrique de Jesús, de la colonia Solidaridad, era requerida su intervención, debido a que se encontraba un sujeto agresivo, el cual estaba ocasionando daños a una camioneta.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con el propietario de una camioneta Chevrolet Tornado, en color arena, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, quien solicitó la detención de un sujeto, a quien señaló a la distancia y acusó de haber dañado su camioneta.

El inculpado, se alejó corriendo hacia la calle José Reyes Martínez, sin embargo, los policías fueron tras él y le dieron alcance a quien dijo llamarse José Martín, alias “El Chino”, de 19 años de edad, el cual se resistió al arresto y le lanzó varios golpes a los policías, encontrándose aparentemente en estado de intoxicación.

El propietario de la camioneta señaló que “El Chino” estaba agrediendo verbalmente a los transeúntes y al reclamarle se enojó, por lo que comenzó a patear su camioneta ocasionándole daños en la puerta del lado izquierdo.

Finalmente, José Martín fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó el afectado a interponer formal denuncia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: