POR DAÑOS Y LESIONES EN CONTRA DE LOS UNIFORMADOS, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de tres sujetos, que incurrían en una falta administrativa y para evitar su arresto, golpearon a los uniformados, además ocasionaron daños a una de las patrullas, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 01:25 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Uricho, concretamente en la zona de los edificios del fraccionamiento La Ribera, se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública además de que le había gritado palabras altisonantes e insultos a uno de los vecinos.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde sorprendieron a tres jóvenes alterando el orden público, por lo que se aproximaron para indicarles que incurrían en una falta administrativa, al momento de intentar realizar una inspección corporal preventiva, comenzaron a gritar insultos diversos hacia los oficiales, además de lanzarles varios puñetazos y patadas.

Asimismo, ocasionaron daños a una de las patrullas, concretamente en la torreta, el parabrisas y el cofre, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse: Juan Antonio de 21 años, Marco Antonio de 37 y Claudio de 21 años. Los tres, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: