POR DAÑOS Y TENTATIVA DE ROBO, SUJETO FUE DETENIDO EN PANTEÓN DE CALVILLO

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, que fue sorprendido al intentar abrir las lápidas del panteón de los Dolores ubicado en el barrio de Chicago del municipio de Calvillo.

Fue el encargado del panteón, quien en días pasados solicitó la intervención de lo uniformados, informándoles que recientemente había detectado que por las noches un individuo acude al panteón a abrir las lápidas.

Tras el reporte, los uniformados reforzaron la vigilancia en las inmediaciones, además de mantener estrecha comunicación con con el encargado.

Fue así, que en el transcurso de la noche, se efectuó la detención de quien dijo llamarse José de Jesús, de 30 años de edad, quien fue sorprendido intentado abrir una lápida en el panteón de los Dolores.

Al ser cuestionado sobre su actuar, el detenido no emitió respuesta alguna, sin embargo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: