POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, TORTURA Y LESIONES SUJETO FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, bajo el esquema de Mando Único, efectuaron la captura de un individuo acusado de privación ilegal de la libertad, tortura y lesiones, en contra de dos sujetos conocidos como “La Changa” y “El Mara” los cuales presuntamente ingresaron a robar a su domicilio en días pasados.

Fueron familiares de Jorge Alberto alias “La Changa” y de Víctor Manuel alias “El Mara”, quienes se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de la policía, toda vez que una persona vecina de la colonia Lomas de la Cañada los estaba torturando, teniéndolos privados de su libertad.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Lomas del Sol en Lomas de la Cañada, en donde varias personas señalaron directamente el domicilio en donde tenían a sus seres queridos en contra de su voluntad y aparentemente los estaban golpeando.

Fue así que los oficiales tocaron al domicilio, donde escucharon gritos de auxilio, confirmándose así que en el interior se encontraban Jorge Alberto y Víctor Manuel, ambos de 23 años de edad, los cuales estaban visiblemente golpeados.

Al cuestionar al propietario del lugar sobre los hechos, quien dijo llamarse Omar de 33 años de edad refirió que en días pasados, ambos sujetos conocidos como “La Changa” y “El Mara” ingresaron a su domicilio a robar, por lo que él decidió hacer justicia por su propia mano.

Los lesionados refirieron que el tiempo que permanecieron en dicho inmueble, fueron torturados, al haber sido amarrados y golpeados, con tablas, así como con diversos objetos.

Finalmente, Omar fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde el Agente del Ministerio Público del Fuero Común determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: