POR ROBO A COMERCIO, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo, al ingresar a una negociación de venta alimentos de donde presuntamente sustrajo una parrilla. La parte afectada se presentó a la Fiscalía General del Estado a ratificar los hechos.

A través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en una negociación de  venta de alimentos ubicada sobre la avenida Constitución,  se acababa de registraron un robo.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto referido, donde se entrevisatron con la propietaria del local comercial, quien indicó que se encontraba elaborando los alimentos para la venta cuando en determinado momento ingresó un sujeto, pensando ella que se trataba de un cliente.

Sin embargo, repentinamente se apoderó de una parrilla metálica, color azul y salió corriendo para despúes abordar una bicicleta en la cual se alejó.

La afectada mencionó que  intentó seguirlo, sin embargo, al no poder dejar solo el local, decidió regresar al mismo; a la llegada de los oficiales les proporcionó las características físicas y de vestimenta de dicho sujeto.

Los unifomados recorrieron la zona y al circular por la calle Santa Rita, detectaron a un individuo que llevaba en su poder una parrilla, mismo que al percatarse de la presencia policial, la dejó abandonada en la vía pública intentando darse a la fuga, sin embargo, fue detenido.

Se trata de Irving de Jesús, de 24 años de edad, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: