POR ROBO A UNA HUERTA, SUJETO FUE DETENIDO EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- Un individuo conocido con el sobrenombre de “El Ojón”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, luego de que fuera señalado por robo en agravio de una huerta de la cual presuntamente sustrajo un costal con 10 kilogramos de nopales. El afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Huerta Ejido de la colonia Benito Juárez en Calvillo, era requerida la intervención de la policía debido a que estaba efectuándose un robo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte e implementaron un operativo en las inmediaciones; fue así que al desplazarse a la altura del Pozo Benito Juárez detectaron a un individuo que iba corriendo y llevaba en su poder un costal con aproximadamente 10 kilogramos de nopales por lo que fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Abel de 35 años de edad alias “El Ojón” quien fue identificado por el agraviado, el cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: