POR ROBO DE CABLEADO, FUE DETENIDO “EL MAMÓN” EN TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Mamón”, luego de que fuera sorprendido hurtando el cableado de alumbrado público, con lo que ocasionó afectaciones a los vecinos de la comunidad de San Antonio.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la carretera federal 22, cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino, quien les indicó que metros adelante, se encontraba un sujeto robando cable.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron al punto referido y en la comunidad de San Antonio, sorprendieron a un individuo que ya se había apoderado de varios metros de cableado de alumbrado público, por lo que en ese momento fue detenido.

Se trata de Juan Pablo, alias _ El Mamón_ de 32 años de edad, quien al desprender el cableado, causó afectaciones en algunos de los habitantes de la zona, quienes se quedaron sin luz, finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: