POR ROBO DE DOS BOTELLAS, PAR DE FARDEROS FUERON DETENIDOS POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Centro Comercial Altaria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer señalados por robo tipo fardero en agravio de la tienda La Comer, de la cual sustrajeron dos botellas, sin haber efectuado el pago correspondiente.

Fueron trabajadores de dicho establecimiento, quienes se aceraron a los oficiales para solicitar la detención de dos personas a las que señalaron directamente, indicando que habían detectado que llevaban mercancía escondida entre sus prendas.

Ante el señalamiento directo, los uniformados se aproximaron a quienes dijeron llamarse David de 30 años y Edith de 28 años, mismos que se encontraban en el área del estacionamiento y procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue así, que detectó que llevaban entre sus pertenencias dos botellas, asegurándoles una de whisky y otra de tequila, mismas que presuntamente hurtaron del establecimiento referido, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: