POR ROBO DE GANADO, FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En un camino de terracería, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo de dos porcinos, los cuales llevaba dentro de un costal, mismos que fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera número 54, fueron abordados por dos personas de sexo masculino, quienes indicaron que a unos cuantos metros, concretamente en el camino de terracería que conduce al predio denominado “Las Flores” se encontraba un sujeto que llevaba dos animales dentro de un costal.

Los oficiales se dirigieron a la terracería en donde detectaron a quien dijo llamarse Ricardo de 33 años de edad, el cual llevaba en su poder un costal, por lo que los oficiales se aproximaron para verificar la situación.

Fue así, que confirmaron que dentro del costal transportaba a dos porcinos, sin embargo, al cuestionarlo sobre su origen comenzó a contradecirse sin poder acreditar la propiedad de los animales.

Por lo anterior, los oficiales recorrieron el área y minutos después se entrevistaron con una persona de sexo masculino que informó que instantes antes le habían robado dos porcinos e identificó plenamente a los animales, comprobando su propiedad.

Fue así que el afectado indicó que era su deseo interponer formal denuncia en contra de Ricardo de 33 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: