Por robo de un acumulador, fue detenido en Tepezalá

Un individuo conocido en la comunidad San Antonio con el apodo de “El Moquillo”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, por el presunto  robo de un acumulador, el cual sustrajo de una camioneta Nissan.

Policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y disuasión en la comunidad San Antonio, perteneciente a Tepezalá, cuando en determinado momento observaron que un individuo les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su marcha.

En ese momento, el propietario de una camioneta Nissan Quest les informó que instantes le habían hurtado la batería, indicando que según vecinos del lugar,  había sido una persona que vestía una playera negra sin mangas.

Con la información obtenida, los oficiales implementaron un operativo en la zona  y fue al circular por la calle Nueva en la colonia Colinas de Río, que observaron a un individuo que caminaba a paso acelerando llevando en las manos un acumulador y al percatarse de la presencia policial comenzó a correr.

Por ello fueron tras él y metros adelante le dieron alcance, por lo que se efectuó la detención de quien dijo llamarse Juan, alias “El Moquillo” de 25 años de edad, a quien se le aseguró la batería, misma que fue identificada por el afectado, el cual manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: