POR ROBO DE UNA MOTOCICLETA, MENOR DE EDAD FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de de Romos, llevaron a cabo la detención de un menor de 16 años de edad, luego de que fuera señalado por el robo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Miguel Hidalgo, se había registraron un robo, por lo cual era requerida su intervención.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con Teresita de Jesús, quien indicó que minutos antes, mientras se encontraba descansando, escuchó ruidos en la cochera y al asomarse, detectó a un joven llevándose su motocicleta Italika, modelo 2022.

Al conocer las características físicas de la unidad, policías estatales y municipales recorrieron la zona para ubicar al presunto ladrón, de manera que en la calle Adolfo Ruiz Cortines, del fraccionamiento Solidaridad, detectaron la motocicleta en circulación, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

Fue en la calle Salvador López donde le dieron alcance al presunto ladrón, de nombre Edgar Salvador, de 16 años de edad, a quien le fue asegurada la motocicleta Itaika, misma que fue plenamente identificada por la agraviada, la cual, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: