POR ROBO EN AGRAVIO DE FERROMEX, FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Constitución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 24 años de edad, luego de que fuera acusado por hurtar diversas piezas metálicas propiedad de Ferromex, las cuales ya llevaba a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas, cuando policías estatales efectuaba sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Constitución y a través del número de emergencia 911, recibieron el reporte de que un sujeto había hurtado piezas propiedad de Ferromex, el cual había huido a bordo de una camioneta Ford F150 color tinto.

Conociendo esta información, los policías estatales recorrieron la zona para localizar la unidad referida y al desplazarse sobre la calle Artículo 11, casi en el cruce con la calle Artículo 123, detectaron en circulación una camioneta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual le marcaron el alto al conductor. Los oficiales se aproximaron a la unidad, la cual era conducida por Sergio Alejandro de 24 años de edad a quien le indicaron que descendiera de la camioneta, toda vez que efectuarían una revisión física.

Fue así que los policías localizaron diversas piezas metálicas dentro de la unidad Ford F150, piezas que fueron identificadas como propiedad de Ferromex, por el encargado del área de protección de dicha empresa, por lo que finalmente, Sergio fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: