POR ROBO TIPO FARDERO MUJER FUE DETENIDA POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una mujer de 41 años de edad, tras haber sido señalada por robo tipo fardero en la tienda Costco, de la cual sustrajo algunas prendas de vestir sin haber efectuado el pago correspondiente.

Fueron empleados de la negociación ubicada sobre la avenida Aguascalientes norte en el Desarrollo Especial Bulevar a Zacatecas quienes solicitaron la presencia de la Policía Estatal, debido a que habían detectado a una mujer cuando salía de la tienda llevando mercancía varia sin haber efectuado el pago correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones, quienes ante el señalamiento directo, efectuaron la detención de quien dijo llamarse Julieta del Carmen de 41 años, originaria de Monterrey quien fue señalada por sustraer un short en color blanco y una pijama en color azul, con valor aproximado de 670 pesos.

Finalmente, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: