POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUE DETENIDO EN ASIENTOS EL CHINO

ASIENTOS, AGS.- Tras haber sido señalado por golpear a su pareja sentimental, un individuo de 30 años de edad conocido con el sobrenombre de El Chino, fue detenido en la comunidad de Ojo de Agua de los Sauces, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos.

Alrededor de las 06:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Libertad, de la comunidad Ojo de Agua de los Sauces, era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte conflicto familiar, en el que una mujer estaba siendo agredida física y verbalmente.

Conociendo lo anterior y bajo el esquema de Mando Coordinado, los uniformados se trasladaron al domicilio referido, donde se entrevistaron con Elizabeth, de 30 años de edad, quien solicitó la detección de su pareja sentimental, de nombre José Guadalupe, alias El Chino acusándolo de haberla golpeado.

La afectada indicó que sostuvo una fuerte discusión con su pareja, quien se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, por lo que comenzó a insultarla con palabras altisonantes, sin embargo, en determinado momento, le propinó varios golpes en el rostro.

Ante el señalamiento directo, los oficiales estatales y municipales, llevaron a cabo la detención de José Guadalupe, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer, a donde se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: