POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la policía municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, quien fue acusado por agredir físicamente a su hermana menor, ocasionándole lesiones y hematomas.

A través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad El Salero, era requerida la intervención de los elementos estatales y municipales, debido a que un individuo se encontraba muy agresivo, a tal grado que se encontraba golpeando a su propia hermana.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Cosío, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Nancy Jazmín de 27 años de edad, quien visiblemente presentaba lesiones en el rostro y hematomas en los brazos, la cual indicó que su propio hermano la había golpeado.

Explicó que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con su consanguíneo, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y en determinado momento comenzó a insultarla, para posteriormente propinarle golpes en distintas partes del cuerpo con pies y puños.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Gustavo de 30 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: