POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 47 años de edad, acusado de haber agredido física y verbalmente a su cónyuge, la cual se presentó a la Fiscalía General del Estado a presentar formal denuncia en su contra.

Alrededor de las 03:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de la policía en la calle Niágara de la colonia Calvario, toda vez que se registraba un fuerte problema familiar y una mujer temía por su integridad física.

Inmediatamente, policía estatales y municipales, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Gabriela de 33 años de edad, quien indicó que instantes antes, su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento, comenzaron a discutir gritándose palabras altisonantes.

Sin embargo, repentinamente su esposo le propinó un golpe en el rostro y posteriormente comenzó a agredirla en varias partes del cuerpo hasta que ella se cayó, lo que ocasionó una lesión en una de sus extremidades inferiores.

Con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al domicilio, en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Gabriel de 47 años de edad, quien se resistió al arresto e intentó golpear a los policías, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: