POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido físicamente a su esposa, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron vecinos del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que, en una casa habitación ubicada en la calle San Marcos, se efectuaba un fuerte conflicto familiar y se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Sandra de 45 años de edad, la cual presentaba un hematoma en el rostro, les indicó que minutos antes se encontraba discutiendo con su esposo de nombre Osvaldo, de 40 años de edad cuando en determinado momento la discusión subió de nivel.

La afectada refirió que su esposo la insultó en varias ocasiones y repentinamente le propinó un puñetazo en el rostro para después golpearla en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, Osvaldo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en las instalaciones del Centro de Justicia Para la Mujer a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: