POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, SUJETO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, ocasionándole hematomas diversos en los brazos y rostro, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Alrededor de las 18:10 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que era requerida la intervención de la policía en la calle Poncitlán, del fraccionamiento La Ribera, donde se suscitaba un fuerte conflicto familiar y una mujer gritaba pidiendo ayuda.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde vecinos de la zona señalaron la casa en donde se suscitaba el problema e indicaron que no era la primera vez que eran testigos de violencia en contra de una mujer que ahí habita.

Al llamar a la puerta, salió una mujer de nombre María de los Ángeles, de 36 años de edad que presentaba visibles hematomas en el rostro y brazos, la cual solicitó su ayuda, toda vez que su esposo estaba muy agresivo y la había golpeado.

Con su autorización, los policías ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de Samuel de 30 años de edad, originario del Estado de México, quien no opuso resistencia, el cual finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: