POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLON DE ARTEAGA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental; al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 5 gramos de crystal.

Fueron vecinos de la calle Venustiano Carranza, de la comunidad Emiliano Zapata, quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la policía, debido a que uno de sus vecinos nuevamente estaba golpeando a su pareja, la cual gritaba solicitando ayuda.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con una mujer que solicitó la detención de su pareja, de nombre Marco Antonio de 32 años de edad, quien se encontraba en el interior del domicilio e instantes antes, le había propinado un golpe en el rostro a la altura de la boca, luego de una fuerte discusión.

Con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de Marco Antonio, el cual se resistió al arresto e intentó agredir a los oficiales, quienes tras su aseguramiento procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 5 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido por violencia intrafamiliar y posesión de droga, ante lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: