PRESUNTO ASALTANTE FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, luego de que fuera señalado por interceptar a una persona y agredirla para despojarla de su teléfono celular. Tras un operativo se efectuó la captura del presunto ladrón y entre sus pertenencias fue localizado el dispositivo móvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la comunidad de Tepetates, Jesús María, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona, fueron abordados por una persona de 26 años de edad que desesperado solicitaba su ayuda.
Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con él, quien les hizo saber que instantes antes al ir caminando rumbo a su domicilio, fue interceptado por un sujeto que vestía una chamarra color rojo el cual lo empujó contra la pared y luego de amenazarlo verbalmente, lo despojó de su teléfono celular de la marca Samsung en color negro.

Luego de conocer las características físicas y de vestimenta del presunto asaltante, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y fue en la calle Independencia de la misma comunidad de Tepetates en donde efectuaron la captura de quien dijo llamarse Víctor Manuel de 26 años de edad.

Al momento de realizarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias el dispositivo móvil robado, el cual fue plenamente identificado por el agraviado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que finalmente el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: