PRESUNTO ASALTANTE QUE OPERABA EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto asaltante, a quien se le acusa de haber interceptado a una persona de sexo masculino y golpearlo en el rostro para despojarlo de sus pertenencias.

Elementos de la Policía Estatal efectuaban un recorrido de vigilancia y seguridad en el fraccionamiento Balcones de Oriente, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino de 43 años de edad que presentaba una lesión en la nariz, el cual solicitó su ayuda.
Explicó que instantes antes había sido interceptado por un sujeto que lo empujó contra la pared y le propinó un puñetazo en el rostro, para despojarlo de sus pertenencias.

Luego de conocer las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, los oficiales implementaron un operativo en la zona e instantes después, en el cruce que forman la calle Próceres de la Enseñanza y la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente efectuaron su captura.

Se trata de quien dijo llamarse Salvador de 32 años, quien fue identificado plenamente por el afectado, el cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente, Salvador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: