Presunto cristalero fue detenido en San José de Gracia

San José de Gracia, Ags.- La participación de la ciudadanía y la respuesta inmediata de la policía estatal y municipal de San José de Gracia, permitió la captura de un presunto cristalero en la comunidad Arroyo de los Coyotes, que fue señalado por dañar la ventanilla de una camioneta pick up, ocasionando daños en el equipo de sonido al intentar extraerlo.

Alrededor de las 19:50 horas, vecinos de la comunidad Arroyo de los Coyotes, se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que en la calle Prolongación Galeana, se encontraba un sujeto que acaba de quebrar el cristal de una camioneta Ford, pick up en color blanco y placas de circulación del Estado de México, la cual pertenece a uno de los vecinos que acababa de salir de su domicilio minutos antes.

Al recibir el reporte, los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos y observaron a un individuo en el interior de la camioneta intentando deprender el autoestéreo, y al percatarse de  la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo sin embargo, tras una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance.

Se trata de quien dijo llamarse Ricardo de 26 años de edad, alias “El Richard” quien fue plenamente identificado por vecinos de la zona, quienes refieren que no es la primera vez que lo detectan cometiendo ilícitos en la comunidad.

Minutos después arribó el propietario de la camioneta quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que finalmente, Ricardo fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: