PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN LA COLONIA SAN PABLO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados 30 envoltorios con droga crystal y uno más con marihuana, narcóticos que pretendía distribuir en la colonia San Pablo, donde fue detenido.

Luego de que se recibieran varios reportes sobre venta de droga en la colonia San Pablo, elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones incrementaron la vigilancia en la zona.

Cuando los policías circulaban sobre la calle Prolongación Libertad, casi esquina con la calle Río San Pedro, los uniformados detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, comenzó a caminar a paso acelerado y repentinamente se fue corriendo.

Lo anterior, llamó la atención de los elementos que fueron tras él y le dieron alcance metros adelante donde fue detenido, quien dijo llamarse Kevin Jocksan de 18 años de edad, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 30 envoltorios con droga crystal, la cual dio un peso de 15 gramos, así como un envoltorio que contenía 13 gramos de marihuana.

Por lo anterior, Kevin fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: